Ortodoncia Fija y Brackets







La ortodoncia fija es un método que consiste en la colocación de una aparatología fija en los dientes. Normalmente es conocida como bráckets, que son los aparatos que van sujetos al diente.

Beneficios de la ortodoncia fija , estos ayudan  a corregir mal oclusiones que dificultan la funcionalidad deterioran la estética facial ,  traen consecuencias a nivel psicológico y emocional.


TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

 

·        Ortodoncia Removible Placas Removibles.  Para las correcciones a nivel del diámetro Óseo de los Maxilares Superior e Inferior o ambos, en niños y adolescentes.

·        Ortopedia Funcional de los Maxilares. Aparatos Ortopédicos Faciales para corregir los Excesos o Deficiencias del Crecimiento de los Maxilares en niños y adolescentes.

·        Ortodoncia Fija. Brackets, Metálicos, Estéticos, Autoligado. Para la corrección de la mala posición dentaria en jóvenes y adultos.

·        Mini Implantes Ortodoncicos .Son dispositivos de anclaje temporal para control en los movimientos dentales Ortodoncicos.

Reserva tu Cita al 3223161 - 76046276

Giroversión Dental

  Tenemos diferentes anomalías dentales de posición, una de ellas es la giroversión, término que hace referencia a la rotación de un diente ...